info@reyesinformatica.com +34 93 114 79 39

Quines somos

  • Gallery 2
  • Gallery 1

REYES INFORMÁTICA

Consultoría y mantenimiento de sistemas y redes informáticas.

Gracias a nuestros conocimientos, experiencia y sobre todo constancia y pasión en lo que hacemos, trabajamos +20 años, adaptando los beneficios de las tecnologías más avanzadas a todos nuestros clientes, sea cual sea su dimensión.

Nuestro objetivo es siempre mejorar el rendimiento y la organización de su infraestructura informática, reduciendo costes, sin renunciar a la calidad del servicio contratado.

Fundamental son las sinergias con nuestros colaboradores, en proyectos complejos. Formamos un equipo que año a año crece y mejora los resultado. Nuestros proyectos en clientes de reconocido prestigio nos avalan.

Razones para migrar tu estuctura a CLOUD

¡Hay muchísimas más!


El CLOUD ofrece de forma automática y flexible, tecnologías y servicios accesibles, permanentes y desde cualquier lugar.
En caso de avería le ofrecemos una rápida respuesta, asegurando la continuidad de su empresa en cualquier sector. Nuestros sistemas de Backup garantizan sus datos.
Aplicando progresivamente actualizaciones y mejoras, que nos ofrece continuamente el sector de las tecnologías. En los entornos físicos no se puede conseguir y la mayoría de los equipos quedan obsoletos cada vez más rápido, sin tiempo de amortizar.
VPN, comunicaciones seguras a través de VPN.
Reducción de costes de estructura y administración.

Partners Reyes Informática


Solicita información. Nosotros te asesoramos.

Te ofrecemos todo lo que te hace falta, de la A a la Z

Contacta
Scroll to Top